Menú

Estás en   /   Inicio   /   Quienes somos

QUIENES SOMOS

El Despacho y su equipo

En la actualidad el Despacho se compone de cuatro Letrados y personal administrativo, especializados en cada una de las áreas del derecho, garantizando dar respuesta la práctica totalidad de los problemas que puedan surgir en cualquier ámbito jurídico.

GUSTAVO MERINO CAMPOS

Letrado del Iltre. Colegio de Abogados de Cantabria, con más de 30 años de experiencia al frente del Despacho. Especialista en derecho Civil y de Familia. Titulado como mediador. Ha sido Profesor Asociado de la Universidad de Cantabria.

JUSTO LECUE SANTOVENIA

Letrado del Iltre. Colegio de Abogados de Cantabria, Licenciado en Derecho por la Universidad de Cantabria con más de 25 años de ejercicio profesional. Especialista en derecho administrativo, laboral y bancario.

BEATRIZ MARTIN-GAMERO CAMPOS

Letrada del Iltre. Colegio de Abogados de Cantabria, Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Especialista en derecho Penal y Violencia de Género, Extranjería y Propiedad Horizontal.

JOAQUIN ALDACO GÁLVEZ

Letrado del Iltre. Colegio de Abogados de Cantabria, Licenciado en Derecho por la Universidad de Cantabria. Máster de acceso a la Profesión de Abogado y Máster en derecho de Comercio y Consumo. Especialista en derecho civil y bancario.

TESTIMONIOS

"Este despacho siempre nos ha prestado la mejor atención. Si tendríamos que destacar alguna cualidad, sería la rapidez con la que nos han atendido y la efectividad en su labor."

Jose Gómez

Cliente de Merino Abogados

© Copyright 2021 Merino Abogados. Todos los derechos Reservados

hola